QUIERES TRADUCIRLO?

viernes, 5 de julio de 2013

DESCARGAR GRATIS Where's My Perry? v1.5.0 APK



¿DÓNDE ESTÁ MI PERRY ES LA ÚLTIMA PUZZLER de los creadores de ¿Dónde está mi agua!¿Dónde está mi Perry? play.google.disney.WMP¿Dónde está mi Perry es un desafiante juego de puzzles basado en la física donde tienes que usar el agua en todas sus formas, hielo, vapor y líquido, para resolver el rompecabezas. Desbordando con controles intuitivos, gráficos vibrantes espía temáticas, y lo mejor de todo, láser, se le sumerge en el mundo del Agente P!MÁS DE 80 rompecabezas en 4 capítulos, con actualizaciones gratuitas!HISTORIA DEL AGENTE PPerry de Phineas y Ferb hay ornitorrinco ordinario, que es en realidad un detective semi-acuático conocido como Agente P! Y, ya sabes, que salva al mundo! Cuando fue llamado al cuartel general por Mayor Monograma nuestro espía fedora-Rockin queda atrapado en sus tubos de transporte. Ayuda Agente P llegar a la sede de informe de la misión de guiar el agua o vapor a los generadores de la alimentación de los tubos.ESTADOS ASOMBROSOS DE JUEGOEl agua viene en muchas formas, y usted va a experimentar a todos. Cortar la suciedad para guiar el agua y el vapor a través del hielo, tierra y roca en una variedad de niveles. La física de fluidos son reales, pero mucho más divertido!Crazy-inadoresEl malvado villano Dr. Doofenshmirtz ha esparcido todo tipo de láser a través de las alcantarillas - tendrás que usarlos todos para ayudar a cambiar el agua a sus diferentes formas.

    
El "Heat-denominador" convierte instantáneamente en un cuerpo de agua en vapor o hielo en el agua!
    
El "Cool-denominador" convierte instantáneamente en un cuerpo de agua en forma de hielo y vapor de agua en el agua!
    
El "Celebrate-denominador", vacíos hasta agua o vapor a ... espera, eso es clasificado!Coleccionables, DESAFÍOS Y NIVELES EXTRARecoge los 3 gnomos en cada nivel para ser un espía maestro y encontrar objetos de colección de alto secreto para desbloquear niveles extra con Balloony - amigo de la infancia del Dr. Doof!¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 28 de Junio ​​de 2013)

    
Esta actualización soluciona mejoras generales de rendimiento y correcciones de errores.
    
Se requiere una conexión WiFi para descargar los últimos niveles de Agentes de animales!Requerido Android O / S: 2,1 +Download: 46MB
APK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN