QUIERES TRADUCIRLO?

viernes, 5 de julio de 2013

DESCARGAR GRATIS Fruit Ninja vs Skittles v1.0.0 APK


Mundos chocarán en el más colorido juego Fruit Ninja jamás se ha hecho!


Fruit Ninja vs Skittles play.google.com.fruitninjavsskittles
Fruit Ninja vs Skittles ® es un lugar donde los sueños se hacen realidad y están hechas las leyendas. No hay palabras para describir lo maravilloso que es, pero vamos a intentarlo de todos modos.

Este juego estelar presenta nuevos juegos y mucho más. Algunos pueden llamarlo revolucionario. Otros pueden no estar listo aún. Llámalo como quieras - no son buenos tiempos para ser tenido!
¿Estás preparado para el reto? ¿Se puede manejar la diversión? Entonces salta en y prepararse para una sobrecarga sensorial. Fruit Ninja vs Skittles ® está aquí y está listo para sacudir tu mundo!

Características:

LOCO NUEVO JUEGO
Giant Skittles ®, pescado psicodélico, arco iris, más! Lo que no tiene este juego? Dé rienda suelta a una andanada de placer visceral con nuevas mecánicas de juego y emoción a la fórmula Fruit Ninja. Apóyese en sus caballos - que está de enhorabuena!

CONSTRUIR EL ARCO IRIS. AMOR DEL ARCO IRIS. Pruebe el arco iris.
Utilice la esgrima magistral para cortar Skittles ®, aumentar su multiplicador y llenar la pantalla con euforia. Objetivos deliciosas aparecerán desde todos los ángulos y las bombas molestos son seguros para mantenerlo en los dedos de los pies. El tiempo para probarse a sí mismo ahora!

Requerido Android O / S: 2.3.3 +

Imágenes:










DESCARGA : 41Mb APK

1 comentario:

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN