QUIERES TRADUCIRLO?

lunes, 15 de julio de 2013

DESCARGAR GRATIS Critical Missions: SWAT v2791 APK

Critical Missions: SWAT v2791 APK


De ritmo rápido COMO CS  multiplataforma shooter multijugador!

Misiones críticos: SWAT play.google.com.csportable_paidLos fans FPS, en el momento que ha estado esperando por fin ha llegado! Altamente adictivo multijugador misiones críticas: SWAT general es simplemente increíble.
Misiones críticos: SWAT entrega del FPS trepidante experiencia de juego nostálgico en sus dispositivos Android. Disfrute de los controles táctiles suaves y personalizable y jugar la cruz-plataforma de acción en primera persona contra otros jugadores en la web y en otras plataformas móviles.
Características:

    
Cruz-plataforma 3D en primera persona tirador MMO: jugadores y jugadores de otras plataformas móviles ritmo PC / Mac
    
Modo Multijugador: Red y Servidores Local mundial (EE.UU., Europa y Asia)
    
Modo Single Player: jugador contra bots Personalizable (terroristas, Zombies)
    
Controles táctiles personalizables suave y sensible (-> menú Game - Configuración - Interfaz de usuario - Editar HUD)
    
Seis tipos de juego: Clásico, Team Match Death (DTM), Modo Zombie, Zombie Match, supervivencia, combate a muerte, Juggernaut y Capture The Flag (CTF)
    
Configuración personalizable: reproductor de HP, la velocidad del jugador, dificultad zombi, ect.
    
Decenas de mapas únicos preinstalados y descargables
ARMAS:Cuchillo, Pistola (Desert Eagle), rifles de asalto AK-47 (/ M4A1), Sniper Rifle (AWP), Shotgun XM1014, Granadas (Granada, Flash, granada de humo) + más por venir!
MODOS DE JUEGO:
CLASSICEstá dividido en dos equipos. La muerte es permanente hasta que comience la siguiente ronda. Hay tres formas de ganar: 1) La victoria universal. El primer equipo de aniquilar a todos los enemigos gana, 2) SWAT equipo solamente. Rescata a todos los rehenes, reuniendo a la zona de seguridad, 3) sólo los terroristas. Plantar la bomba y esperar a que explote. Incluso si todo el mundo de su lado muere, siempre y cuando la bomba está activa, aún puede ganar.Death Match TEAM (TDM)Está dividido en dos equipos. La muerte no es permanente. No existe una situación ganadora, sólo un marcador. Este modo es para los jugadores casuales que sólo quieren entrar en acción y lucha.MODO ZOMBIEUn jugador al azar será seleccionado para convertirse en un zombi que infecta a los demás. Eso zombie inicial comenzará con 2000 HP y HP regenera rápidamente durante un corto período de tiempo con el fin de infectar a alguien. Una vez que una persona se infecta, el / ella se convirtió instantáneamente en un zombi y tendrá que infectar a otras personas con el fin de ganar. El objetivo de los seres humanos es eliminar a todos los zombies.PARTIDO DEL ZOMBIEste modo es como Team Death Match. Sin embargo, se añaden zombies para ambos equipos. Ellos te ayudarán en la lucha.
SUPERVIVENCIACada jugador que entra al juego es automáticamente un miembro del equipo SWAT. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, mientras que los zombies, terroristas APN, y / o kamikazes que atacan una oleada tras otra.
PARTIDO DE LA MUERTECada jugador que entra en el juego va a pelear unos contra otros. No hay ningún equipo en absoluto.
MONSTRUO DESTRUCTORAl principio, el anfitrión será seleccionado para convertirse en la primera fuerza devastadora. Juggernauts pueden tener la salud y la velocidad extra. Todo el mundo debe tratar de matar al monstruo destructor, el jugador que finalmente mata al Juggernaut se convierte en el nuevo Juggernaut.
CAPTURA LA BANDERADos equipos tienen cada uno una bandera y el objetivo es capturar la bandera del otro equipo.
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: Jul 11, 2013)

    
Coreano, ruso, invitación FB, botón de salida, el arma caída, los jugadores de color, botón de recargar munición
Requerido Android O / S: 2.0.1 +
Imágenes:







DESCARGA : 32Mb APK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN