QUIERES TRADUCIRLO?

lunes, 15 de julio de 2013

DESCARGAR GRATIS Apps Lock & Gallery Hider Pro v1.13 APK

Aplicaciones Lock & Gallery Hider Pro v1.13 APKAccede a la última y Hi-tech solución para todas sus preocupaciones de privacidad!

Galería y aplicaciones Lock Pro + Hide play.google.com.gallery_proGalería y aplicaciones de bloqueo le permite bloquear su galería de imágenes, videos, y aplicaciones personales como Facebook, contactos, SMS, Gmail, correo electrónico, Whatsapp, Twitter, Instagram y mucho más se pueden proteger de intrusos amigos y familiares!
A diferencia de otras aplicaciones de seguridad, esta aplicación proporciona no sólo escondite secreto Fotos / Videos, sino que también le permite bloquear Galería acceso completo, también otras aplicaciones personales como Facebook y SMS, etc En resumen, esta aplicación es en realidad 5 aplicaciones diferentes reunidos!
En la Galería y aplicaciones Lock Pro se obtiene:

    
No hay límites en modo oculto.
    
Modo de cifrado habilitado.
    
Bloquee aplicaciones ilimitadas en el casillero Apps.
    
No En aplicación del mundo.
    
No hay retraso de solicitud.
    
Ajustes de bloqueo activado.
    
Todas las características de alta tecnología habilitadas como puerta doble, modo invisible y Voice Access.
★ Galería Hider - Ocultar imágenes, vídeos y audio con la 'Galería Hider.Usted puede ocultar sus archivos de la galería con 2 modos diferentes -1. - Escondido funcionamiento rápido con la protección de datos óptima2. Cifrado - Protección Supremo con los códigos de cifrado.
★ Aplicaciones Locker - selectivamente bloquear sus aplicaciones nativas y Descargados! Cierre las aplicaciones personales como Gmail, Facebook y otros.
★ Lock Auto - Gran comodidad al utilizar algunos archivos y aplicaciones preferidas más a menudo! No se le pedirá la contraseña de la hora establecida.No hay otros desarrolladores tenían el cerebro para que funcione!
★ Modos de bloqueo - Estos modos de bloqueo hacen de esta aplicación una tentativa revolucionaria y un éxito a la seguridad perfecta!

    
Pasador de bloqueo - Establezca un PIN para entrar en la galería.
    
Patrón de bloqueo - Crear un modelo único para proteger sus archivos de la galería.
    
Voz de la cerradura - Por primera vez en la historia de las aplicaciones de seguridad que puede establecer su propia voz como el bloqueo!
★ Modo invisible - Hacer que el icono de la aplicación invisible a todos!El revolucionario 'Modo invisible' hará que el icono de la aplicación invisible. Para que sea visible línea * # 007 # o * 007 # en su teléfono y pulse "Llamar".Nota - Antes de utilizar esta función, asegúrese de que su dispositivo tiene una pantalla de marcación, o no será capaz de relanzar la aplicación.
★ Doble Protección Puerta - Utilice más de 1 modo de bloqueo para tener acceso a sus archivos.La asombrosa, y primero en su género - 'Double Door Protección' ya está aquí! Seleccione cualquiera de los 2 modos de bloqueo 3, y la galería está protegido por partida doble!
Usted puede pensar que esta aplicación consume mucha batería, pero, sorprendentemente, no es así!
★ Obtener las características de 5 aplicaciones diferentes con un consumo de batería de tan sólo 1 aplicación!¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: Jul 11, 2013)

    
Nombre de la Galería y aplicaciones Lock Pro cambió Aplicaciones Lock & Gallery Hider Pro.
    
Nueva función de la cámara privada introducida.
    
Solicitud de contraseña aparece inmediatamente en las aplicaciones bloqueadas.
    
Rotura en cuestión Alerta resuelto para algunos dispositivos específicos.
    
Bloqueo automático ampliar hasta 6 horas.
    
Tema de exploración Medios resuelto en la galería Hider.
    
Error corregido: los mensajes no se puede acceder a través de los registros de llamadas, si la aplicación mensaje está bloqueado.
    
Cuestión bar Procesamiento resuelto en la clandestinidad cifrado.
    
Cambios en la interfaz de usuario de menor importancia.
Requerido Android O / S: 2,2 +
Imágenes:
 
 
 

DESCARGA : 3.4Mb APK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN