QUIERES TRADUCIRLO?

miércoles, 11 de septiembre de 2013

DESCARGAR GRATIS Jetpack Joyride v1.5.1 [MODO DINERO] APK

Jetpack Joyride v1.5.1 [Mod Money] APK

Te vas a dar un paseo - de los creadores de Fruit Ninja!


Jetpack Joyride play.google.com.jetpackjoyride
Únete a Barry como rompe en un laboratorio secreto para comandar las mochilas propulsoras experimentales de las garras de los malvados científicos. Después del despegue, sólo tiene que tocar la pantalla para ascender y suelta para descender, lloviendo balas, burbujas, arco iris y láser hacia abajo a medida que avanza hacia las puntuaciones más altas!

Empezarás con la máquina legendaria Gun Jetpack para dispersar a los malvados científicos de investigación legítima, pero a lo largo de cada juego que usted recoger las monedas y completar misiones para ganar dinero y comprar nuevos equipos en The Stash! Elija su jetpack, equipo y existencias elegante favorita para arriba en artículos y luego volver allí!

Obtenga un impulso de velocidad y potencia mediante el Lil 'Stomper, Bird y ganancias Teleporter Freaking loco, sólo una selección de las pastillas disponibles vehículos - todos jugable con un control táctil.
Mantenerse vivo, get funky y perderse en Jetpack Joyride. Hay tanto que ver y hacer, todo el tiempo del mundo y más que suficientes mochilas propulsoras! Como siempre, Barry Steakfries proporcionarán!

Requerido Android O / S: 2,2 +

Imágenes:
Снимок экрана iPhone 2Снимок экрана iPhone 3Снимок экрана iPhone 4Снимок экрана iPhone 5

DESCARGA : 4GA3Mb APK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN