QUIERES TRADUCIRLO?

miércoles, 10 de julio de 2013

DESCARGAR GRATIS Iesabel v1.01 APK

En los tiempos de la oscuridad, sólo el más poderoso de los héroes puede salvar el mundo.

Iesabel play.google.com.iesabelSe destacan contra el mal de todo por ti mismo en el modo de un solo jugador épica, o formar un equipo imparable con hasta 7 de tus amigos en un modo co-op extraordinaria. Los enjambres de monstruos sedientos de sangre, un montón de equipo épico para recoger, docenas de habilidades para la obtención y el más hermoso del mundo, en cualquier acción RPG Hack N Slash en Android, que te esperan. Coge tu espada y lanzarse a sí mismo a la acción ahora!
# # #
Iesabel es uno de los partidos más importantes en el juego de Google y se actualiza mensualmente, con el siguiente capítulo de la historia se desarrollaba en la actualización 2.0. Usted nos dirigiremos hacia el norte congelado, subir los glaciares empinados, recorrer los valles de hielo y saquear las antiguas cámaras ocultas debajo de las cimas de las montañas. Una vez que el próximo episodio se añade el precio subirá, pero si usted compra Iesabel AHORA recibirás de forma gratuita!
# # #
Iesabel es un hermoso y detallado juego en 3D y como se esperaba se necesita un potente hardware de experimentarlo en ultra gráficos en alta definición. Para aquellos con los dispositivos más antiguos que hemos incluido la opción de sacrificar gráficos de FPS más altos, pero aún así es muy recomendable Tegra 3 GPU o equivalente.
# # #
SOLO FENOMENAL Y MODO MULTIJUGADOR:- A modo de un solo jugador lleno de acción fantástica.- Amazing multijugador cooperativo con hasta 7 de tus amigos.- Juegos multiplataforma. Tienes un dispositivo Android, tu amigo tiene una computadora de escritorio, y otro amigo tiene un otro dispositivo móvil? No hay problema! Todos pueden jugar libremente en el modo co-op. Usted no va a encontrar en cualquier otro juego de RPG en el Google Play.- Uno de los mayores y más complejos juegos de rol en Google Play.
Increíble paisaje:- Basta con impresionantes efectos visuales en 3D, lo mejor de cualquier RPG de acción en el Android.- Multitud de lugares únicos, pueblos, pantanos, cuevas, criptas y más.- Peleas Llena de acción con una gran variedad de enemigos: fauna, muertos vivientes, trolls, renegados y muchos más.- Una banda sonora climática encajando perfectamente la atmósfera de oscuridad.
Compleja mecánica RPG:- Gama de gran alcance y personajes de cuerpo a cuerpo.- Decenas de poderosas habilidades para aprender y utilizar en sus batallas.- Miles de armas y objetos para recoger.- Cuatro categorías de elementos: Normal, Unique, épico y legendario.- Multitud de inmersión misiones para completar.- Desafiando las peleas con los jefes gigantes.
PERFECTO PARA USTED:- Es cierto y recto RPG de acción. No comprar pociones con dinero real, no hay joyas, no regañar constante para las compras como en otros juegos similares, y absolutamente ninguna in-app compras. No se puede comprar la victoria, hay que ganárselo con sus propias habilidades.- Controles táctiles intuitivos.- Atractiva historia de esperanza, el heroísmo y la traición.- Horas de hack and slash caos.
Requerido Android O / S: 2.0.1 +
Imágenes:


DESCARGAR : 278Mb APK+OBB
Intricciones:
  •      Instale APK
  •      Copiar la carpeta 'com.forever.iesabel' a 'sdcard / Android / Obb /'
  •      Iniciar el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN