QUIERES TRADUCIRLO?

miércoles, 26 de junio de 2013

Stealth Bastard Deluxe v1.63.4 APK DESCARGAR GRATIS


Juegos de sigilo son impresionantes. Ocultación del hombre, acechando en las sombras, la emoción de la infiltración invisible. Pero, ¿por qué tienen que ser tan ... frenar?


Bastard Bastard Sigilo Sigilo Deluxe Deluxe
Esa fue la pregunta Que generado Bastard sigilo, el ritmo rápido, antídoto de morderse las uñas a los simuladores escondidas tippy con punta Que el mundo había estado tan desesperada ansia. Ahora, a partir de las ideas esbozado pulg esta unión impía de Metal Gear Solid y Super Meat Boy, estamos orgullosos de traerle el más grande, mejor, más brillante Bastard Sigilo Deluxe.

Armado con sólo su ingenio y un par de la parte superior de las gafas stealthing gama, es su trabajo para colarse a su manera a través de la instalación mortal que está decidido a extinguir su vida poco frágil. Sin armas ni armaduras, siendo visto significa la muerte instantánea.

Manténgase fuera de la luz para evitar la atención de los robots de seguridad mortales! Saltará como un salmón para evitar lujuriosos Esos láseres zap-happy! Piensa rápido que las paredes cerca de tu alrededor! Sólo el más rápido y disimulado será llegar a la salida. ¿Estará usted entre ellos?

Descubre los secretos ocultos a lo largo de 80 niveles totalmente nuevos sigilo Bastard de lujo para acceder a nuevo equipo de lujo sigilo y, a continuación, utilizarlo para Knobble amigos, familiares y extraños en las tablas de clasificación mundial.

Y si la cola no era suficiente, usted tendrá la oportunidad de ser el hijo de puta del mismo nombre a sí mismo al crear sus propios niveles con el editor de niveles Deluxe Bastard sigilo. Ponga a prueba sus ingenios contra los niveles de otros usuarios oa otros sólo la tortura con sus propias creaciones tortuosos. No estamos aquí para juzgar.

Requerido Android O / S: 2,3 +

Imágenes:


ScreenshotScreenshotScreenshotScreenshot
Descarga : 74Mb APK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN

PARA DESCARGAR CHECA ESTA IMAGEN